martes, 26 de mayo de 2015

Historia Bizzara -Parte 1

Se enamoró a primera vista de aquellos ojos grises, de la mirada sutil, tenue, misteriosa y de aquella esencia, de aquel perfume. Sin embargo nadie imaginaría que esto sucedió cuando ella nació.

Él, sintiendo aquella conexión con el bebé y sabiendo lo que podría ocurrir, decidiendo alejarse, no quería decepcionar a su hermana, la madre, ni a toda su familia, por lo que se fue con su padre, lejos de la ciudad, exiliado totalmente de la gente.

Se sentía extraño, vivir con su padre lo era, pero estar entre las montañas, donde la naturaleza lo es todo, donde no existe el ruido de la civilización y donde uno cultiva sus propios alimentos,  era más raro aún, pero se acostumbraba. Sus pensamientos fluían y con el tiempo se olvidó de aquella bebé.

Así pasaron los años, 6 para ser exactos; sin ver a la bebé que había alterado e inquietado las emociones y sentimientos del hombre; pero no duró mucho, pues fue en ese mismo tiempo que su hermana decidió vivir con su padre. Ella se había divorciado y fue tanto su decepción que necesitó encontrarse consigo misma, llevando a su hija con ella, pues era su más preciado regalo.


La niña, al ver al hombre reconoció sus ojos, su mirada, el aroma y esa esencia que la había enamorado. Se sintió inquieta y confusa, deseaba abrazar al desconocido como si tuviese una estrecha relación, sin embargo no le conocía, apenas sabía que era su tío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario