miércoles, 27 de mayo de 2015

Historia Bizarra- Parte 2- Paz Tormentosa

Angel, Jack Johnson. (Canción recomendada para la lectura)

Él trabajaba con su padre en el huerto, cultivando y cosechando vegetales, también poseían animales, grandes y pequeños, los necesarios para poder alimentarse. Pasaba todo el día en aquellos lugares desde la llegada de su hermana y sobrina, evitando tener contacto y relación con la infante; sin embargo sus pensamientos aumentaban a medida que se alejaba y se encontraba en soledad, cuestionándose realmente sus sentimientos y preguntándose el por qué sucedía.

La pequeña continuaba con aquella emoción extraña, quería conocer más al hombre que tanto la inquietaba, jugar y hablar con él, contar sus anécdotas y oír sus historias, ella deseaba su atención.  Por ello, se acercó a su abuelo indicando un interés por aprender a trabajar con la tierra y tratar con los animales, como cualquier niña, gustaba relacionarse con estos, fuesen grandes como el caballo o pequeños como los conejos.

Todos los días iba tras su tío, por la mañana a darle alimento a los animales y por la tarde a trabajar en el huerto, en todo momento intentaba llamar su atención y lo lograba. Él respondía cada pregunta, le enseñaba lo que debía hacer y qué era mejor, ambos permanecían muy juntos sin siquiera notarlo, sintiéndose muy cómodos, como si desde siempre estuviesen conectados, unidos de alguna manera.


Ella estaba feliz de compartir con él, de aprender todos los días cosas nuevas, sea de los animales o de las plantas, pues su intención era conocerlo más. 
Sin embargo, pese a que ambos se sintieran tranquilos y completos, él por su parte todas las noches se recordaba que ella era menor, que era una niña y por más que esperase a que la pequeña cumpliese la mayoría de edad, él siempre sería 15 años mayor.  Por ello volvía a alejarse, tratándola de manera más fría y seca, evitando a la niña cada vez que podía y cuando no, se limitaba solo a responder sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario